Ocho espadas más vale malo conocido que bueno por conocer

¿mejor malo conocido que bueno por conocer?

El 8 de Espadas:

Esta carta representa todas esas veces que te niegas a ver una salida y prefieres continuar con el sufrimiento o dolor emocional en vez de poner mente fría y razón. El 8 de Espadas muestra el resultado o la forma en que acabas cuando te dices:«vale más malo conocido que bueno por conocer». O también puede hablarte de esos momentos malos en que crees que es mejor quedarte quieta y no hacer nada.

Es momento de darte cuenta que en la vida van a haber situaciones que te paralicen o te llenen de temor o incertidumbre y ante ellas siempre puedes elegir entre dos tipos de actitud:

  • No hacer nada porque sientes que no puedes
  • O confiar en que sí puedes hacer algo mejor

Si eliges la primera opción: no hacer nada porque sientes que no puedes con el tiempo estarás cada vez más atrapada en tu propio cerco de creencias e ideas limitantes. Y cuanto más tiempo pase más dificil te será pedir ayuda o encontrar una salida. El miedo aumenta y la imposibilidad te victimiza.

Si eliges la segunda opción: confiar en que sí puedes hacer algo mejor empiezas a comprender que la forma de liberarte es cambiando, moviendo y mirando lo que te ha llevado a esa situación. Cuando escoges esta opción te liberas del miedo y el victimismo y este movimiento te permite resolver y solucionar encontrando respuestas efectivas.

Cuando piensas que sí puedes hacer algo mejor te das permiso para crecer y avanzar.

Publicaciones Similares