Calcular trayectoria de vida

La Numerología es una herramienta maravillosa para reconocerte y descubrir tu Carta Numerológica Personal. En tu fecha de nacimiento se encuentra una de las cartas numerológicas más importantes porque te explica de forma muy sencilla cual es el recorrido que ha escogido tu alma para esta encarnación.

El número de Trayectoria de Vida corresponde a la escuela Pitagórica. Para Pitágoras «el Universo entero podía ser explicado a través del lenguaje de los números».

Hay una metáfora muy bonita que explica la Trayectoria de Vida como si fuera una autopista de nueve carriles. La suma total de la fecha completa de tu nacimiento te da un número (del 1 al 9) y ese es el número de tu Trayectoria de Vida. El número que te indica cual es el carril por el que debes transitar en la autopista de la vida. Saber el carril que te corresponde es muy fácil, así que lo interesante es que pongas consciencia al número de ese carril para que hagas la trayectoria de tu número y puedas elevar tu energía y la vibración de tu número de Trayectoria de Vida.

Cuando vibras en tu número de forma óptima elevas tu energía (vibras alto) y eso te permite desplegar tu Plan de Alma.

Como puedes calcular tu número de Trayectoria de Vida:

El número de Trayectoria de Vida lo puedes calcular sumando dígito a dígito cada uno de los números de tu fecha de nacimiento completa. Por ejemplo alguien que haya nacido el 19 de febrero de 1972 sumará 1+9+2+1+9+7+2=31. El resultado es 31. Suma estos dos número entre sí, (3+1) para obtener un número de un solo dígito y el resultado es 3+1=4. La Trayectoria de Vida de la persona del ejemplo nacida el 19 de febrero de 1972 es 4.

De los nueve carriles que hay en la autopista de las Trayectorias de Vida la persona del ejemplo transitará por el carril 4 y lo podrá hacer con mucha o poca energía del número 4.

Es importante conocer tu Trayectoria de Vida porque el número te da una información muy valiosa para conocerte y descubrir desde qué energía o vibración vienes a hacer tu proceso evolutivo.

Publicaciones Similares