TRIUNFA EN LA VIDA. PONTE METAS Y VE A POR ELLAS

La carta del Carro te ayudará a moverte y ponerte en marcha. Los triunfos se consiguen cuando tienes voluntad y llevas a cabo las acciones necesarias para conseguirlos.

Ponerte una meta es una idea o pensamiento que necesita de movimiento y acción. Para llegar a tus metas tienes que hacer antes un buen recorrido y saber qué es lo que quieres. Muchas veces no se consiguen las metas porque cuesta saber hacia dónde hay que ir.

Lo primero es  poner un orden dentro de tu propio  movimiento, tu filosofía de pensamiento y tu forma de entender la vida. Lo segundo es aprender a abrirte al mundo desde tu personalidad. Lleva las riendas de tu vida y haz tu propio camino. El que sientes que es el tuyo y el que resuena contigo. Ponte las metas que te ayuden a avanzar, aprender, conocer y crecer y ten la determinación de que tus metas vayan en la misma dirección de tus deseos, de tus emociones, de tus pensamientos y de ti.

El Carro es lo que te mueve en el mundo como un motor y tú eres quien lo acciona y  lo pone en marcha. El Carro tiene dos llaves:

La llave del miedo que te lleva a dar vueltas sin saber a donde ir.

La llave del coraje que te guía hacia tus metas y a lo que quieres hacer.

Cuando tienes metas y vas a por ellas el carro te puede llevar al triunfo, si por el contrario no tienes metas el carro te llevará de un lado a otro.

Publicaciones Similares