para estar alegre

El Sol

La carta del Sol representa la renovación y para estar alegre tienes que renovar tu mente y ser tu mism@ y permitir que te lleguen los rayos y la luz de la alegría. El Sol es una carta sanadora porque tiene la fuerza espiritual que te conecta con tu interior para activar tu optimismo y felicidad. A la vez que también ilumina tus miedos y resistencias para que te des cuenta que tu propia luz interior puede alumbrar si se lo permites todo tu exterior.

Observar la carta del Sol te ayudará a :

  • Hacerte visible o como se dice comunmente a «brillar» (no es el brillo de la purpurina, es tu propia luz)
  • Reconocer y ponerte a hacer tu propio camino

Entender la carta del Sol te permite:

  • Poner el foco en ti y no tener miedo de la envidia y celos de los demás.
  • Vivir la alegría desde el punto de entender que tú eres dueñ@ de tu felicidad y que tu felicidad aparece en los momentos irradias y fluyes tal y como eres.

El Sol representa la iluminación y es como ese momento en el que te das cuenta de algo que va a ser importante y sanador en tu vida. Esta carta tiene el número 19 que te ayuda a abrir caminos y a encender la iniciativa asumiendo tu liderazgo de forma originalidad e intuitiva.

La carta del Sol te desafía a que te reconozcas y te responsabilices de tu vida porque la alegría está en hacerte visible sin reservas e irradiar siempre tu propia luz .

Publicaciones Similares