ocho de oros el tarot como profesión

El tarot como profesión

Los Oros son energía sensorial y simbolizan los aspectos materiales: dinero, trabajo, negocios, bienes.Los Oros son el elemento que representa lo material y la forma en que te relacionas con la materia.

El Ocho de Oros te muestra el trabajo y también el aprendizaje que hay implícito en toda labor o tarea que lleves a cabo. En esta entrada verás que la utilizo para explicar el tarot como profesión pero la puedes usar para todos los trabajos y aprendizajes que realices.

Esta carta explica tus logros, tus éxitos y tus bienes. Los bienes pueden ser materiales y personales: Los materiales están relacionados con tus éxitos y se conectan con tu ego y autoconcepto de forma mental. Los personales aparecen con los aprendizajes y logros y se conectan con tu autoestima de forma emocional y subjetiva.

El trabajo además de físico puede ser también artístico o espiritual. Observa de forma consciente desde qué aspecto trabajas, (económico, artístico, como expresión e identificación personal o para crecimiento espiritual) porque de esta forma sabrás para qué lo haces. Ya que no sólo tienes que contemplar el resultado sino que es muy importante tu aprendizaje y la forma en que tu trabajo puede ayudar o servir al mundo.

El tarot como profesión es aprendizaje y cierto nivel de capacitación, metodología, realización e intuición. Es un trabajo de interacción y diálogo terapéutico y sanador que requiere coherencia , equilibrio y amor.

En el Tarot se encuentra la Sabiduría Universal. Todo en él es significado y significativo, por eso como profesión está lleno de sentido y se convierte en una herramienta que te permite encontrar respuestas a preguntas cotidianas y también existenciales.

Es usado para predecir el futuro, sin embargo para mí la mejor forma de utilizarlo es escuchando a través de su simbología las historias que resuenan contigo porque esas historias son las que están relacionadas con tu Ser y por tanto son las que explican de que manera puedes resolver o dar sentido a la vida. Y te muestran caminos nuevos para recorrer, puntos de vista para tener en cuenta, opciones favorables y posibilidades infinitas para hacer o deshacer…

La vida siempre está contando historias y presenta la verdad a través de símbolos.

Aprendiendo el lenguaje y simbología de las cartas puedes hacer del tarot una profesión.

Publicaciones Similares