como empoderarte

La Fuerza

Si quieres empoderarte primero tienes que conocerte porque el verdadero poder aparece cuando estás en equilibrio y armonía contigo.

Escuchar la palabra “empoderarte” debería conectarte  con: tu Fuerza para ser capaz. Tu Fuerza para creer en ti. Tu Fuerza para valorarte y con la Fuerza que te permite hacer posibles las cosas.

En el fondo podríamos resumir que:

Empoderarte = tu Fuerza

Sin embargo podrás oír mil veces la palabra “empoderarte” y no sentir esa Fuerza. Esto puede ocurrir porque necesitas conocer y despertar el simbolismo y la vibración de la Fuerza y para eso el Tarot es perfecto.

Observar la carta de la Fuerza te dotará de energía de autoconfianza. Te dará seguridad y determinación para poder equilibrar lo que piensas con lo que sientes. Tu Fuerza se convertirá en fortaleza y te empoderarás cuando dejes de luchar contigo y te des cuenta de que antes de dominar tus instintos tienes que armonizarlos y equilibrarlos.

¿Cómo puedes empoderarte?

Reconócete: Primero aceptando que tienes una mente consciente que piensa y también una energía interior o fuerza bruta instintiva que debes armonizar. Estas dos partes tuyas si no están equilibradas permanecen en lucha constante y te provocan debilidad. Crean muchas resistencias. Hacen que estés en lucha contra ti y contra el mundo. Y provocan que tu vida esté llena de obstáculos.  

Intégrate: Después uniendo tu parte animal e instintiva (emociones, impulsos, deseos y necesidades) con tu mente para dar un significado a tu interior. Esto te dará seguridad y tendrás capacidades para controlar y dominar las situaciones desde tu inteligencia instintiva. Aparecerán tus recursos y se expresarán tus talentos porque te volverás una persona resolutiva.   

Materializa: Cuando armonizas lo que piensas y lo que sientes proyectas y materializas. Aparece el poder de manifestación como una fuerza interior que te guía hasta tus objetivos.  

Para empoderarte sólo tienes que reconocer, integrar y materializar tu energía, tu fuerza interior, tu valor, tus recursos y talentos con coraje y autodisciplina hasta conseguir que tu Fuerza te empodere y se convierta en Fortaleza.

Publicaciones Similares