corta CON malos HÁBITOS y creencias limitantes

La Muerte

Te ayudará a cortar y romper con lo que no te sirve y te permitirá transformarte y renovar.

Observar la carta de la Muerte te ayuda a entender y aceptar la transformación aunque sea dolorosa o te haga sufrir. Los malos hábitos se construyen a base de comportamientos que se vuelven rutinarios. Los tienes porque se internalizan solos y los haces sin pensar. Con las creencias limitantes ocurre algo parecido sin ser ciertas tú las vives como si fueran reales y encima se van reforzando con el paso del tiempo.

Para cambiar un mal hábito o una creencia limitante necesitas poner consciencia a ello y dejarla morir. Es importante que tú te des cuenta que para renacer hay que morir, pero no es una muerte física sino una transformación.

La Muerte es el final de un ciclo y es el momento de cortar, destruir, romper y eliminar esos «No puedo, no sé, no merezco, no valgo, nadie me quiere…» o ese mál hábito. Es importante darte cuenta que la transformación es interna porque es dentro de ti donde están los patrones de conducta y donde se construyen las corazas y creencias.

Es una carta para vivir y superar los procesos que te llevan a la transformación y las situaciones en que la vida te quita para que construyas de nuevo y renueves lo que ya no te sirve o lo que ya hizo su trabajo.

Corta y transforma aunque duela tus resistencias, tus creencias y tus miedos porque es trabajando y poniendo consciencia en ellos como puedes crear nuevos pensamientos, creencias y hábitos. No basta con cortar debes construir algo porque es una trasnformación y da paso a lo nuevo…

La Muerte es la que deja espacio para que llegue lo nuevo. Como cuando podas un árbol o una planta, si no lo hicieras se debilitaría y no aparecerían brotes, ni hojas, ni frutos nuevos…. Después de la Muerte viene la Templanza que te ayudará a coinciliar lo nuevo que llega y a que fluyas con ello.

Publicaciones Similares