CoMO ELEGIR en el AMOR

El Enamorado

El amor es una elección y una de las decisiones más importantes de tu vida. En el amor vas al encuentro de la otra persona y esta experiencia te debería permitir superar dilemas, aprender y crecer.

Observar la carta del Enamorado te invita a decidir y a elegir lo que ya tienes o lo que está por venir. Lo que ya tienes es lo conocido y lo que está por venir es lo desconocido. El amor te lleva a cuestionarte todo y a vivir en una duda constante a cambio de una relación que puede ser emocionalmente maravillosa o conflictiva y dependiente.

¿Cómo puedes elegir en el amor? Primero olvídándote de la creencia de «la media naranja» porque ya estás completo o completa y no necesitas la mitad de nadie. Segundo elígiéndote a ti primero aunque suene egoísta. Y tercero aprendiendo que el amor nunca es un error y que a través de él experimentarás lo que tengas que aprender o sanar, el error es fantasear y desear encontrar el amor pefecto.

El amor es un aprendizaje para elegir y decidir y es la mejor forma que tienes para descubrir lo que te gusta y enamora por eso es importantísimo que decidas teniéndote en cuenta a ti primero. Empieza por amarte tú y luego a tu pareja. Llénate de ti para poder dar amor y recibir el amor que te dan de forma equilibrada.

En el amor como en cualquier relación debes equilibrar el dar y recibir.

Cuando te amas a ti primero sabes que es lo que quieres en tu vida y eres capaz de responsabilizarte de tus propias emociones, Así tus relaciones serán desde la armonía y el equilibrio. Sin embargo si antepones las emociones y sentimientos del otro a las tuyas vivirás un amor de dependencias emocionales, apegos, conflictos…

El Enamorado te ayudará a elegir amarte a ti primero y a darte cuenta de que en las relaciones y en el otro proyectas lo que crees que te falta, a pesar de que ya estás completo o completa.

Publicaciones Similares