NUMEROLOGÍA

El número es universal y es el símbolo de una energía y vibración que está en movimiento y tiene un contenido y por tanto un proceso.

Los números tienen significado y responden a tus preguntas de ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Dónde? y ¿Cuando? porque te ayudan a hacer consciente tu parte inconsciente.

Todo en este Universo es energía y vibración y tiene el poder de realizarse.

Conocer tus números te ayuda a hacer realidad lo que eres y a la realización de lo que viniste a hacer. La mayoría de las personas se pasan la vida buscando respuestas y haciendo de todo para identificarse y reconocerse en algo sin embargo las respuestas siempre te acompañan porque son tus números personales.

El día que naciste. La fecha de tu nacimiento. Tu número de alma. Tu número de personalidad. Cada vez que te llaman por tu nombre… Todo el tiempo se están activando los procesos y fuerzas que contienen tus números. Cuando celebras tu cumpleaños y pides un deseo tienes unos números personales y una energía de espacio tiempo de tu año personal que te acompañará 365 días.

Conocerte y vibrar en tus números es el mejor regalo que puedes hacerte en esta vida porque tus números contienen toda tu información y son la clave para que puedas manifestar y realizarte en esta vida.