¿QUÉ ES LA CREATIVIDAD?

Puedes despertar la creatividad y activar porque no es un don para unos pocos.La creatividad es la habilidad de ver lo que otros no ven.

Los niños y las niñas son muy creativos porque están muy conectados a su alma y esencia y se permiten jugar, divertirse, vivir en presente y sorprenderse por cualquier cosa sin embargo a medida que crecemos en edad la mente y el ego van tomando el control de nuestra vida y lo que en un principio era entusiasmo e inocencia se convierte en miedo a equivocarnos o a ser juzgados por los demás. En necesidad de ser aceptados por los demás. En escesiva responsabilidad, etc y así nuestra imaginación, intuición y creatividad se van haciendo cada vez más pequeñas y nos vamos desconectando poco a poco hasta llegar a creer que no tenemos o no sabemos lo que es.

Tu creatividad necesita que vuelvas a creer en ti y aprendas de todo lo que te ocurre. Sólo necesitas tener curiosidad. Observar tu vida y lo que haces. Desperta a tu niño o niña interior. Mira tus fotos o videos de cuando tenías cinco o seis años. Contágiate de la alegría y la sensibilidad. Imagina y recuerda qué hacías y con qué jugabas. ¿Qué querías ser de mayor?

Ser una persona creativa te llevará a la acción, a expresarte, a crear y a aprender que en todo momento puedes CREAR TU VIDA.

Publicaciones Similares