QUIEN SOY

MI PERFIL

Me llamo Ana María Parra, me licencié en Psicología y mis dos pasiones son escribir y ver la vida de forma creativa. La creatividad permite que puedas moverte, cambiar y transformar tu vida. La creatividad es ver la vida desde una mente abierta y significativa en la que todo puede ser nuevo y sorprendente.

Todas las personas somos creativas y tenemos el poder de crear, transformar y cambiar lo que existe; sin embargo la creatividad necesita una mente libre, curiosa y con ganas de divertirse para poder hacer, ser y sentir. Mis herramientas favoritas para conectar con la mente creativa son el Tarot y la Numerología aunque hay muchas más que pueden ayudarte a despertar tu mente ilimitada, ¡no dejes que tu ego etiquete lo que acabo de escribir! El Tarot ha sido, es y será una fuente infinita de respuestas y sabiduría  y conocerlo te permite  tener una visión sanadora y evolutiva de la vida.

Las cartas son como un mapa que muestra los procesos, aprendizajes y desafíos de tu vida, a la vez que también te enseña que todo está en movimiento y cuando pones conciencia a ello es cuando empiezas a avanzar. La numerología te explica desde que energía vas a vivir o resonar en tu vida porque revela la esencia de tu Ser y de lo que has venido a transitar en este mundo. Los números explican tu forma de sentir, pensar y actuar. Nada es azar y todo es por algo. ¿Sabías que tu inconsciente juega un papel muy importante en tus decisiones y motivaciones?

El inconsciente es ese gran desconocido que contiene todas las respuestas y recursos. El inconsciente está conectado con la Creación

Si quieres eres magia es la manera de explicar las herramientas que utilizo  de forma creativa para que tu mente racional y tu mente imaginativa trabajen en sinergia y equilibrio. Somos seres duales y nuestro gran aprendizaje es integrar y armonizar todo lo que somos para poder vivir en plenitud y abundancia.

Estarás en tu mente inconsciente cuando leas un símbolo o arquetipo y expliques un número con palabras

MIS LOGROS

Imparto talleres de Tarot Evolutivo. Realizo tutorías personales, cartas numerológicas  y lecturas de Tarot Evolutivo. Escritora del libro «El Mapa del Alma Numerológico» y creadora de «Postales del Universo».

MI MISIÓN

Transmitir y enseñar herramientas para el desarrollo personal y profesional de las personas desde la creatividad, la intuición y la simplicidad para que puedas darte cuenta que la vida se puede explicar, entender y crear de muchas formas.