Los Talleres de Postales del Universo online son una herramienta muy práctica y eficaz que te permite conocerte mejor y a la vez te ayuda a hacerte las preguntas necesarias para encontrar soluciones y diferentes formas de mirar y entender cualquier situación de tu día a día.

Sentido de las postales:

La función de las postales es la de ayudarte a tomar consciencia de tu potencial de forma terapéutica y sanadora. Las postales contienen toda la sabiduría de los arquetipos. Utilizar las postales a diario te ayudará a ver la vida desde otro punto de vista y a responder desde infinidad de posibilidades.

Metodología:

En cada taller se trabajará con las postales que corresponden a un elemento y de esta forma pondremos sentido y consciencia a cada una de las postales desde una demanda inicial. De igual forma una vez aprendida esta metodología puedes utilizar las postales al azar y disfrutar y aprender doblemente de ellas.

Formato:

El Taller online está dirigido a las personas que ya disponen de las postales. Si aún no las tienes puedes pedirlas y se te envíará el kit con las 22 postales en un sobre de tela y una pequeña guía de uso.

El Taller online consta de cuatro talleres semanales de una hora de duración cada uno y se hacen a través de Zoom.

Contenido de los 4 Talleres:

Trabajamos de forma interactiva y grupal cada uno de los cuatro elementos descritos en la guía para activar y poner en movimiento los procesos y aprendizajes de cada uno de ellos: Hacer, amar, ser y vivir:

  • Taller 1- Las postales Fuego son la pasión y es lo que te mueve. Necesitas de la energía fuego para HACER.  Este taller te ayudará a empoderarte y ponerte en movimiento.
  • Taller 2- Las postales Agua son las emociones y el sentir. Necesitas fluir en la energía agua para AMAR. Este taller te ayudará a relacionarte de forma saludable, a amarte, a imaginar y a hacer fluir lo estancado.
  • Taller 3-Las postales Aire son los pensamientos y las ideas. Necesitas saber de la energía aire para SER. Este taller te ayudará a conectar con tu mente para cambiar creencias y descubrir respuestas y soluciones nuevas.
  • Taller 4-Las postales Tierra son lo material y la prosperidad. Necesitas tener  energía tierra para VIVIR. Este taller te ayudará a  empoderarte, a respetar tu trabajo, espacio y  tiempo y a percibir el mundo con sabiduría y autoestima.

¿Te gustaría entender tu vida y encontrarle sentido a casi todo lo que te ocurre observando unas postales? ¿Y si en vez de buscar respuestas permites que las postales te ayuden a hacerte preguntas? En cada uno de los cuatro talleres partimos de una pregunta existencial que es la clave para despertar las postales, abrir caminos y permitirte nuevas formas de pensar y ver la vida.

Fechas y horario Talleres Online:

  • Día 1 Taller de postales Fuego
  • Día 2 Taller de postales Agua
  • Día 3 Taller de postales Aire
  • Día 4 Taller de postales Tierra

El próximo taller todavía no está agendado.

En horario de 20:00 a 21:00 h. España via Zoom

Si estás interesad@ en el Taller o para más información envíame un mensaje.