tarot

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_0976-1024x768.jpg
Talleres de Tarot Aprendizaje y Lecturas

Los Talleres de Tarot son una herramienta muy poderosa y terapéutica para conocerte y poder desarrollar tu intuición y mente creativa. El Tarot conecta con la simbología universal y armoniza los procesos personales de quien lo trabaja o consulta.


El Tarot explica el viaje de tu alma y detalla el recorrido por el que irás transitando en esta vida. Conocer este viaje es darte cuenta de que nada es azaroso porque todo tiene un sentido y aprendizaje que puedes entender y explicar.


La vida son procesos y aprendizajes en los que cada etapa o cada carta te muestra la energía o la enseñanza que se corresponde a ese momento. Es muy terapéutico descubrir que nada está escrito y que tienes tus propias cartas para jugar en esta vida.
En los Talleres de Tarot aprendes a leer los aprendizajes y simbología de las cartas y activas tu intuición y tu inconsciente con la Sabiduría Universal, el Amor y la Luz.


Conocer el Tarot te permite entender la vida desde la consciencia con aceptación y resolución porque descubres que todo está en movimiento y lo natural y universal es fluir, de lo contrario te estancas y repites procesos. El Tarot no es sólo una carta de ida y vuelta. El Tarot es un maravilloso viaje en el que vas avanzando, aprendiendo y construyendo.

La vida no es una consecuencia. La vida son infinitas secuencias, progresos, desafíos y aprendizajes para que puedas evolucionar y crecer.

El curso está dividido en dos módulos de temario.

Para más información puedes enviar un email.

opiniones:

El curso de Tarot de Ana es maravilloso tanto por el contenido que es muy completo como por la sabiduría que brinda

Realizada con una generosidad única donde aplica todos sus conocimientos y sabiduría en una entrega generosa y dedicada  aún después de terminado el curso, brindando seguimiento y disposición ante cualquier consulta o duda.
Se  los recomiendo totalmente !!
Cecilia
de Chile

Todas las que hemos hecho el curso de tarot con Ana para mi (Anita)

Ha sido precioso no solo nos ha enseñado con su sabiduría sino que lo ha enseñado con tanto amor que es muy difícil verlo de otra manera y que respetemos y amemos lo que estamos haciendo. Por eso te digo gracias Anita por ser tú especial.
Pilar
de Barcelona

LA FORMACIÓN DE TAROT IMPARTIDA POR ANA, LA RECOMIENDO DE TODO CORAZÓN, ES PROFUNDAMENTE ENRIQUECEDORA.

El programa que aporta es delicado, cuidado, profundo y completo.

Va más allá de lo superficial, integra todos sus conocimientos y experiencias relativas al tarot, numerología, arquetipos etc… lo que lo convierte en una formación única.

Ana es una excelente maestra; paciente, voluntariosa, entregada, dispuesta y con una sabiduría muy grande que además la expresa con humildad y dedicación.

Y por si fuera poco, hay un seguimiento minucioso, después de la formación. Ana siempre me ha ofrecido su guía ante cualquier duda o consulta. Gracias!

Me siento muy feliz de haber hecho su formación y aún estoy digiriendo contenido, porque la enseñanza de Ana va más allá de los apuntes.

 En cuanto tenga ocasión volveré a repetir.

Os lo super recomiendo.
Lorena
de Holanda