Trayectoria de vida 1

Si tu Trayectoria de Vida es la 1 has venido a liderar y a iniciar caminos. Eres individualista y tienes una mente que no para quieta y te lleva a estar siempre haciendo cosas. Eres una persona muy resolutiva.

Tienes acción y como toda acción siempre empiezas con una idea. Vibrar en el 1 es movimiento, impaciencia, pasión y muchas ganas de iniciar proyectos. Vas en solitario a pesar de tener la capacidad de empujar e inspirar a los demás.

Es probable que muchas veces no acabes lo que empiezas. Como 1 necesitas hacer las cosas a tu manera y la rutina es tu mayor enemiga. Tienes un gran ego y por ello te gusta que te alaben y te reconozcan.

Has venido a liderar pero la perseverancia y la responsabilidad para asumir ese mando no van contigo y  por eso la mayoría de las veces haces las cosas de forma individual. Eres quien inicia y debes aprender a tomar las riendas de tu vida asumiendo ese liderazgo. Si te escoges a ti y aceptas responsabilidades de mando y organización lograrás conseguir grandes éxitos de lo contario te dejarás llevar por los demás o vivirás de forma dependiente y aburrida.

Publicaciones Similares