TRAYECTORIA DE VIDA 6

Si tu Trayectoria de Vida es la 6 has venido a cuidar, a servir y a responsabilizarte en el amor, trabajo o en las relaciones con los demás.

El 6 es una vibración de amor y de fuertes vínculos familiares y afectivos. Necesitas cuidar a los demás y formar una familia con las personas que amas. Siempre te pones al servicio de los otros y es importante soltar y empezar a sentir amor hacia ti.

Puedes amar de forma sana, sin crear dependencias ni huir de las responsabilidades y para ello debes trabajar el desapego hacia las emociones o dependencias amorosas y descubrirte y amarte en tu justa medida. Conecta contigo y pregúntate ¿cómo me siento? para poder desarrollar autoconocimiento emocional y no encarcelarte en emociones insanas.

El 6 duda al tomar decisiones por la responsabilidad y el miedo a equivocarse y suele enfadarse cuando las cosas no salen como quiere, sin embargo es necesario que vivas experiencias humanas y podrás armonizar tu hogar o tu entorno con tu gran creatividad y sentido de la belleza, la estética o la música para equilibrar tu interior y sentirte en paz.

Publicaciones Similares