¿Quieres iniciar o emprender tu proyecto?

El Mago

Te ayudará a crear ilusiones y a transformar tus ideas en energía y movimiento para iniciar un proyecto, una idea o un emprendimiento. Te muestra todas tus herramientas y lo que necesitas para empezar.

Observar la carta del Mago te permite conectar con el principio Yang de movimiento y fuerza necesario para hacer realidad una idea. Cuando miras esta carta te das cuenta de que lo más importante es que te reconozcas en esa idea o proyecto. A través de la acción y la chispa del inicio empiezas a poner sobre la mesa todos tus talentos y recursos, así conseguirás transformar ese pensamiento en una oportunidad.

Para empezar algo lo primero que tienes que hacer es observar y poner el foco en una idea. Cuando pones consciencia a una sola idea el pensamiento se centra y se hace más potente, de lo contrario te irán apareciendo y esfumando ideas como nubes de humo.

El ser humano tiene una capacidad ilimitada de generar ideas y una creencia muy limitada sobre su propio poder para materializar esas ideas.

Con el Mago vas a poner en acción tus recursos y talentos. Pon atención a esa idea y observa si realmente es lo que quieres hacer. Antes que nada tienes que darte cuenta o averiguar si eso es lo que quieres. Depués es importante poner emoción y escuchar no sólo esa idea en tu cabeza, sino tu voz interior y tus emociones. Déjate sentir esa idea y observa qué emociones aparecen. Estaría bien que imaginaras que ya lo has conseguido y te explicaras en palabras cómo te sientes, qué sensaciones tienes y qué emociones te produce. En tercer lugar, si te sientes bien y te gusta es momento de planificar y poner sobre la mesa todos tus recursos y talentos para ver como vas a llevar a cabo la idea. Finalmente es muy importante darte valor. Todo lo que hagas tiene un valor y por tanto un precio.

El Mago te ayudará a observar, a identificarte en esa idea, a sentirla, a desarrollarla y finalmente a darle un valor.

Publicaciones Similares